comprar en moki

----------------------------------------------
¿cómo comprar en moki-modernkids.com?

En www.moki-modernkids.com tambien aceptamos 3 formas de pago:

-Transferencia bancaria. Puede pagar su pedido a través de una transferencia o ingreso en cuenta bancaria. Solo necesitaria mandarnos un correo a moki.store@gmail.com para realizar el pedido, y a continuación recibirá la confirmación y nuestros datos bancarios para realizar la transferencia.

-Tarjeta de crédito y Paypal. En www.moki-modernkids.com trabajamos con Paypal que es líder mundial en pagos online y es utilizado a diario por millones de personas porque es un sistema seguro, rápido, sencillo, privado y gratuito.
Además, no necesita abrir una cuenta para pagar a través de Paypal, tan sólo debe seguir
estos sencillos pasos.

- Entrar a NUESTROS PRODUCTOS o NUESTRAS COSITAS, ahí podrá ver los productos moki.
- Seleccione el producto que le desee comprar.
- Pulsa en "COMPRAR AHORA o AÑADIR A CARRITO" a continuación aparecerá una ventana como la siguiente.



1. Nombre de producto.

2. Suma total: compra + envio.

3. Pago sin cuenta PAYPAL.

4. Pago con cuenta PAYPAL.

5. Si ha elegido el pago a través de Paypal o Tarjeta de crédito, el sistema te llevará a la plataforma de pago seguro de Paypal, donde podra realizar el pago a través de su cuenta personal de Paypal, o directamente con su tarjeta de crédito. 

6. El sistema le pedirá tus datos de contacto para la facturación y entrega del pedido.
7. Una vez confirmados los datos, se realiza el pago del pedido.

8. A continuación recibirás un correo nuestro confirmándole su compra.!

Si tiene alguna duda, necesitas más información sobre el pedido, contactenos a través de moki.store@gmail.com Estaremos encantados de atenderle. 

devoluciones
Si por algún motivo no quedas satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. (Art.44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Para realizar una devolución o cambio envíenos un e-mail a moki.store@gmail.com informándonos de ello. El artículo debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original incluyendo etiquetas. Una vez recibido el producto y habiendo comprobado las condiciones anteriores, moki-modernkids.com admitirá la devolución y procederá al envío de uno nuevo.
En caso de devolución, moki-modernkids.com no devuelve el dinero en efectivo pero si hace entrega de un cheque regalo con validez de 6 meses. NO SE HACE DEVOLUCIÓN en artículos bajo pedido.
Si lo que deseas es anular un pedido, debes hacerlo por correo electrónico o por teléfono. Sólo se puede anular el pedido si aún no se ha procedido al envío.

 

coste del envío y tiempos de entrega
Una vez realizado el pago del pedido recibirá una confirmación en su dirección de email.
Para España, el plazo de entrega de los pedidos es de 2 a 10 días hábiles aproximadamente, para el resto de países el plazo de entrega es de 7 a 22 días hábiles aproximadamente. 

Le comunicaremos la salida de su pedido mediante un mensaje de correo electrónico.
Si por cualquier motivo, el pedido se retrasara, nos pondríamos en contacto con el cliente inmediatamente.

El coste del envío ordinario a Península tiene una Tarifa base de 4 Euros (dependiendo del volumen del producto). Podrá ver los gastos de envío de su compra al tramitar su pedido.